Preguntas Frecuentes P5 Almacén

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI COMPRA?

 

Al pie de la página figuran todos los medios de pago, también podés verlos en el siguiente link:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

 

Enterate de las distintas promociones con bancos disponibles a través de mercadopago en el siguiente link:
https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

¿CÓMO SÉ SI AL PAGAR EN CUOTAS ME COBRÁN O NO INTERÉSES?

Algunos bancos no tienen convenio con Mercado Pago o Todo Pago, las plataformas encargadas de procesar los pagos. Para acceder a esta información puntual, sugerimos que selecciones el producto que queres comprar y en cuanto completes la información sobre el medio de pago elegido, sin que efectúes el pago, el sistema va informarte acerca de si el método de pago es con o sin intereses.

 

¿EXISTE UN MÍNIMO DE COMPRA?

Si; para optimizar la operatoria de P5 y continuar brindando los mejores precios posibles, es necesario realizar una compra mínima de $1.000.-

 

¿CÓMO HAGO SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR FALLA, ROTURA O ENVÍO DE PRODUCTO EQUIVOCADO?

Por cambios o incovenientes con los productos enviados comunicarse a través de cual quiera de nuestros Chats de Consulta ubicados en la esquina inferior derecha del sitio.
Horario de atención Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

 

¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI PRODUCTO?

Contamos con los siguientes puntos de atención:

Bragado - Buenos Aires 
RUTA 5, KM 209.500 - Bragado, Bs. As.
Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 - 16:00 a 20:00 hs.
Sábado de 08:00 a 12:00 hs.
Tel. 11 28 56 00 10

Mercedes - Buenos Aires
Calle 29 N° 327 - Mercedes, Bs. As.
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Tel. 11 36 81 44 37

 

 

Oficina Comercial
Mercedes - Buenos Aires

Calle 29 N° 327 - Mercedes, Bs. As.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.