Nosotros

Somos P5 Almacén, un nuevo emprendimiento que apuesta por los proveedores y vecinos del corredor de la Ruta Nacional 5.

Te hacemos llegar productos de calidad hechos por manos cercanas y a un precio justo.

Las circunstancias del mercado de la República Argentina, ha hecho que los puntos de venta de productos de primera necesidad, tengan una logística concentrada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense. 

El resultado es una variedad escasa y un costo agregado de transporte, logística y almacenamiento, para luego retornar en algunos casos, a la misma localidad de la que fueron producidos.

Comprar en P5, apostar por nosotros, es apostar por ese vecino que vive a tu lado, por esas manos cercanas, agrietadas y  cansadas de tanto trabajar por cumplir el sueño de una labor reconocida y un salario digno. 

Un conocido dicho reza “Hoy por ti, mañana por mi”, en P5 lo hacemos por vos y por el,  hoy y todos los días en los que este proyecto esté funcionando.

Compartimos en el siguiente video, los valores sobre los cuales está construido P5 Almacén, tal como lo relata Aldo Franco, creador y fundador de la empresa.

 

 

Contamos con el apoyo de la empresa denominada Grupo Detall. Esta organización, 100% argentina y con 24 años en el mercado, cuenta con más de 1500 colaboradores. 

En sus inicios realizaba servicio de correo y con los años fue creciendo hasta consolidarse como una empresa de logística que hace honor a su frase de cabecera, “el valor del trabajo”.

Es objetivo de Grupo Detall, agregar siempre el valor del trabajo a las tareas, las cuáles se ven sumamente caracterizadas por la pasión y el compromiso.

Tener el respaldo de Grupo Detall da cuenta de la solidez con la que nace este nuevo proyecto denominado P5 Almacén y de la confianza que merece.

 

“Apoyamos este proyecto debido a la importante connotación que tiene bajar los costos a la logística de la región. De esta manera buscamos ayudar, no solo a los vecinos a través la disponibilidad de productos a bajos precios, si no también a los pequeños productores que podrán sumarse a nuestra plataforma de ventas.” 

ALDO FRANCO 
Grupo Detall